Hoy escribo para despedirme de un año, un año que me ha dado de todo, de todo casi literalmente, me ha traído risas, amigos, amor, familia, una nueva casa, aventuras, viajes, abrazos, un nuevo libro, más sabiduría y experiencias... pero también me ha dado lágrimas, me ha quitado amigos, me ha dado alguna que otra ostia, me ha traído días en los que era difícil seguir adelante, días que no teníamos que comer, días de tristeza, días de pérdida...
Este año ha pasado muy rápido, y es que cada año me parece que pasa más deprisa, pero en realidad si me paro un instante y pienso,han pasado tantas cosas... Por eso escribo esta entrada, porque me concedo un instante para pensar en este año.
Empezaré por lo mejor de este año, me ha dado muchas cosas buenas, me ha dado momentos inolvidables. Este año me ha traído un nuevo amor a mi vida, conocí a una persona increíble que cambió mi año por completo, me ha traído tres nuevos amigos (Yoda, Cloe y Leia), me ha traído momentos fantásticos con mi familia, como haber podido ver el nacimiento de los que he nombrado, más además a la pequeña Pulgarcita. Me ha dado nuevos amigos y además ha limpiado de mi vida algunos que sobraban, y eso me ha hecho tener momentos felices. Me ha traído fiestas, como cumpleaños, salón del manga etc Y además he tenido un nuevo contrato para un libro, mi segundo libro, mi sueño... Y a punto de acabar el año me han dado una propuesta para ser modelo en publicidad, televisión... (aunque eso es un proyecto pendiente) Por esas cosas buenas y más quiero dar gracias a este 2015, gracias por haber mantenido sana y junta a mi familia, gracias por haberme traído amor a mi vida, gracias por darme una nueva mejor amiga de cuatro patas, gracias, gracias por cada vez que he sonreído y cada vez que he saltado de alegría.
Pero, también me ha dado muchas cosas malas, para empezar ha sido un año más sin dos de las personas que más amo, sin mis yayos. Y éstas navidades vuelven a ser otras navidades sin ellos, y se nota mucho, le falta algo a mi vida al no estar, los añoro cada día y pienso en ellos cada instante, porque nunca los voy a olvidar. Éste año se ha llevado más seres queridos, para empezar se llevó a la pequeña Pulgarcita, un angelito de cuatro patas muy pequeño para vivir en un mundo tan grande, después me mudé y mi hurón desapareció, no he vuelto a saber de él, y a la semana de eso, mi compañera, mi amiga, mi ninfa, mi Bebé, murió en mis brazos de una pulmonía, ese fue el momento más doloroso de mi año. Este año me ha quitado seres queridos, me ha quitado amigos, me ha quitado dinero por el cual nos tuvimos que mudar, pasamos una racha oscura y difícil, me ha quitado momentos demasiado tristes como para disfrutarlos, me ha traído muchas lágrimas...
Pero aún así doy las gracias al 2015, por estar viva y tener a las personas que amo junto a mi, por que estemos sanos y juntos, que al fin y al cabo es lo más importante, porque el dinero es algo material que no mide la felicidad, porque mis momentos felices hacen que curen mis heridas de los tristes, y esos momentos malos hacen que me convierta en una persona diferente. Sí, este año he cambiado, mucho, cada año me doy más cuenta de lo que tengo y de lo corta que es la vida, y que a pesar de los golpes hay que cerrar los ojos y decir gracias, adiós 2015, estoy lista para el 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario