Después de mucho tiempo sin escribir una entrada vuelvo para nombrar a alguien que ha volado lejos...
"Ayer día 14 te fuiste de mi vida, después de un año y algo conmigo, no puedo describir el dolor que siento y no quiero que esto sea una entrada en la que diga continuamente lo destrozada que estoy, por eso quiero contar lo mismo que te conté cuándo anoche estabas en mis brazos arropada.
Llegaste a mi vida en mi cumpleaños y te aseguro que fuiste el mejor regalo que podría tener, eras gordita y apenas tenías plumas. Tenía que darte papilla en jeringuilla de lo pequeña que eras, pero me daba miedo hacerte daño y que me odiaras ya que no te gustaba nada la papilla, y le dije a mi madre que te la diera por mi mientras yo te tenía cogida. Fuiste creciendo y todos los días estabas conmigo, te empezaste a quedar dormida cada noche en mi hombro mientras yo te cantaba nanas que me inventaba. Jugábamos en el ordenador, me hacías compañía siempre, y cuándo lloraba tu me dabas cariño, parecíamos una pareja, incluso parecía que discutíamos a veces. Cuándo llegaba a casa de estudiar te escuchaba llamarme desde mi habitación y ya habías aprendido a decir tu nombre, ese nombre que te puse porque no sabía si eras macho o hembra. Hasta un día en el que pensé que estabas enferma y te vi en una esquina de tu jaula, te levanté y vi que había dos huevos, llamé corriendo al veterinario y me dijeron que al parecer pensabas que yo era tu pareja. Recuerdo la gracia que me hizo saber que eras una hembra porque siempre pensé lo contrario.
Te recuerdo volando por mi habitación y yo persiguiéndote porque no querías que te metiera en tu casita, recuerdo como te gustaba que te acariciara la cabecita y te dormías, recuerdo tu mirada de ojos negros que me miraban fíjamente mientras escribía, recuerdo como me enfadaba cuándo me despertabas al amanecer cantando muy fuerte, te recuerdo y te echo de menos. Y llevo un día sin ti y aún no puedo creérmelo. Anoche me dejaste, me dejaste en silencio, mi habitación es puro silencio sin tu cantar por la mañana y ya no te oigo al llegar a casa, ya no te noto en mi hombro cuándo escribo, pero te noto en mi corazón, porque no te olvidaré y sé que lo sabes, porque cuándo ayer te quedabas dormida en mis manos con tus últimas fuerzas te levantaste a darme un beso.
Hoy solo puedo decir que estoy en silencio, has volado hasta lo más alto Bebe, has volando dejando mis días callados, sin música, por eso te dedico esto, por eso te digo que si siguiera escribiendo y diciendo lo que te añoro no pararía nunca, por eso te dedico este silencio en el que cerraré los ojos y solo te imaginaré conmigo, por eso con lágrimas te digo adiós, no adiós literalmente, porque siempre, siempre, siempre te llevaré en mi corazón. Nunca te olvidaré."
Para Bebe, mis alas.
Hola Eva! siento mucho tu perdida. Pero tus palabras son preciosa! Ánimo guapa! un besazo.
ResponderEliminarHola! ,muchas gracias Ana, un besazo.
Eliminar