Bueno, nada más llegar ya comenzó a llenárse, ¡incluso llegó gente antes que yo! Pues bueno, tras remodelar un poco el local y colocar los libros listos para la venta, realmente se llenó. Empecé a ver a muchísima gente que me moría de ganas por ver, y la verdad agradecí un montón que vinieran. Cuándo creí que se había llenado lo suficiente todos comenzaron a tomar asiento, y yo, muuuy nerviosa, me subí y dije unas palabras. Haber, intenté ser lo más natural posible, que no se notaran mis nervios, agradecí a todos el que vinieran, conté de que iba mi libro y como lo escribí, y mil gracias más. Después de eso me senté a esperar a que se pusieran a la cola a comprarlo, y bien, la verdad es que esa es mi parte favorita de la tarde. Todos mis amigos, familia, conocidos y gente que vino me compraba el libro y yo se lo dedicaba para a continuación hacernos una foto juntos. Estuvimos así bastante rato y llegamos ¡a las 89 ventas! Finalmente fueron las 90 por un encargo, así que el cupo estaba cubierto, ¡mi libro se publica! Ahora tengo 24 libros en casa (ya que 6 ya están encargados) esperando un dueño, y os animo muchísimo a comprarlo ya que intenté plasmar en él (como dije en mi discurso) toda la belleza y la pasión que veo en una historia de amor y además en Irlanda.
Realmente se pasó demasiado deprisa, tantos nervios, tanta emoción y al final acabó en un abrir y cerrar de ojos, aun así fue una tarde fantástica y os aseguro que lo mejor de todo para mi fue (y lo digo de corazón) ver como la gente que me quiere compraba mi libro. He de comentar que gente que quiero no pudo estar allí, como por ejemplo mi família de Madrid, o una de mis mejores fans Marie Kopp, que juro que la eché muchísimo en falta, ¡a ella y a mi pequeñaja Nieves!
Y tampoco pudieron estar allí dos personas que me faltan cada día, mis abuelos Lucía y Juan, que se que me cuidan desde dónde estén, y que siempre, siempre me acuerdo de ellos, nunca dejaré de quererlos.
Por otra parte muuucha gente me ha fallado, como ya comenté, que creí que le importaba, entiendo que en algunos casos no es excusa sino que realmente no pudieron venir o etc, pero se perfectamente que en otros casos si que es excusa y me ha dolido. También alguna gente que dijo que vendría no lo hizo y eso me desconcertó...
Termino la entrada diciéndo lo contenta que estoy con todos los que me apoyásteis, y lo agradecida sobretodo, y además anímo a quien quiera a comprar mi libro, ¡que sólo quedan 24! y hasta dentro de bastantes meses no estarán en tienda, además si lo compráis ya lo llevaréis dedicado y firmado jeje.
¡Y esto no acaba aquí! Espero ansiosa que me contéis que os a parecido, e ire subiendo fotos que me vayan pasando de la presentación, pero de momento aquí os dejo unas pocas.