jueves, 21 de enero de 2016

Cuándo te enganchas a una serie...

¡Buenas noches! A todos nos ha pasado que alguna vez, o muchísimas veces más bien, nos hemos enganchado horriblemente a una serie, pues hoy venía a hablaros de la serie a la que estoy muy enganchada. Se trata de la serie de Pequeñas mentirosas, es  una serie inacabada, que continúa en emisión, en España se han estrenado cinco temporadas y en EEUU van por la mitad de la sexta. Pues bien yo estoy comenzando la sexta temporada y la verdad es que desde que vi el primer capítulo de la serie me encantó. 
Trata de cinco amigas que viven en Rosewood y de repente una de ellas desaparece, encuentran un cuerpo enterrado y la dan por muerta, pero las otras cuatro se ven amenazadas por una persona que se hace llamar "A", no saben quién es, pero las obliga a hacer cosas, a hacerles daño etc. No os puedo contar mucho más porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler ya que escribía esta entrada más que nada por recomendarla. Las protagonistas se ven envueltas en un nudo de mentiras, asesinatos, problemas, amores, y misterios sin resolver. La serie está basada en una saga de libros de la autora Sara Shepard, y aunque no me los he leído me encantaría hacerlo.
Pues eso, me despido recomendándoos muchísimo esta serie, ya que no solo trata los pocos temas que he dicho sino que tiene muchos más, considero que es una serie que no sólo le gustará a los adolescentes, sino también a los adultos, y por eso os animo a verla a todos, aunque sea sólo un capítulo, ¡ya que desde el primero la serie engancha!

2 comentarios:

  1. Muy buena serie, yo la estoy viendo y.....enganchado desde el primer momento jajaja

    ResponderEliminar
  2. Enganchada desde el primer episodio. La recomiendo!

    ResponderEliminar