miércoles, 27 de enero de 2016

Mi mejor amiga


Hoy escribo esto para darle las gracias a mi mejor amiga, a Cloe, mi perra. Desde que nació nos unió algo especial, muy pronto me cogió cariño y empecé a pasar mucho tiempo con ella, prácticamente todo el que estaba en casa, y creció conmigo.
Sí, se lo que pensarán algunos, mi mejor amiga es mi perrra y os diré porqué. 
Cuándo algo me ha pasado y he estado mal ella es la que me ha dado besos para consolarme y ha permanecido a mi lado, la que me sigue viéndo igual esté en fea o guapa, la que se preocupa por mí por cualquier tontería, la que cuándo me enfado con ella viene a pedirme perdón, la que me hace reír cada día, la que me da calor cuándo tengo frío, la que me alegra el día al llegar a casa saltándo a mis brazos para saludarme, la que sin duda me ha demostrado que vale más que muchas personas que conozco. Por razones como esas y miles más creo que se merece que diga que es mi mejor amiga, y más en días como hoy en los que me doy cuénta de a que personas les importo de verdad, qué personas realmente me quieren. Ella me quiere, esa es la diferencia, por eso le doy las gracias hoy y cada día que pasa. 
Gracias por ser mi más fiel compañera, gracias por existir y por estar conmigo, gracias por ser tú, gracias por ser mi día a día, gracias por hacer los días menos amargos y los felices aún más felices, gracias por...por ser mi mejor amiga. Gracias por todo, realmente no sé que haría sin tí, aún nos quedan muchos momentos juntas, tristes y felices, pero juntas.
Para ti, mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario